Nuestros Servicios

Visas

La Visa E1 es una visa de inversionista y es para aquellas personas que continuamente importan/exportan, bienes o servicios, entre los Estados Unidos y su país de nacionalidad. Nuestro staff de abogados de inmigracion cuenta con una amplia experiencia tramitando esta visa.

Esta visa permite a los inversores extranjeros obtener una Green Card y una residencia permanente. Hay dos opciones para calificar: 1. El Programa Básico; 2. El Programa Piloto del Centro Regional.

La visa de inmigrante EB-1A está reservada para aquellos extranjeros con habilidades extraordinarias, es decir, personas que cuentan con un talento excepcional en áreas como las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo.

La visa O-1 es para personas con habilidades extraordinarias en ciencia, arte, educación, negocios o deportes. Para calificar en esta categoría, el individuo debe demostrar que es reconocido y aclamado a nivel nacional o internacional. Los logros deben ser reconocidos.

Oportunidad basada en el empleo más comúnmente utilizada para obtener una Green Card. Consiste en un proceso de tres pasos que requiere la certificación del Departamento de Trabajo.

Una persona que está casada con un ciudadano de los EE.UU., o que es pariente directo, puede calificar para convertirse en residente permanente legal en función de esa relación.

La Visa B1 está pensada para viajes de negocios temporales. La visa B2 está diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en los EE.UU.

La naturalización es un proceso en el que un ciudadano no estadounidense se convierte voluntariamente en ciudadano de los EE.UU. El proceso implica una solicitud con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos seguida de una entrevista en persona.